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Seguimiento
de tu pedido

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info@benellibicicletas.es

CONDICIONES DE COMPRA Y GARANTÍAS


CONDICIONES DE COMPRA-VENTA DEL PRODUCTO

 

I.-Proceso de oferta y aceptación 
Política de precios:
KeewayMotor España, S.L. se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de sus páginas web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.


En el proceso de compra electrónica se seguirán los siguientes pasos según el menú de opciones consignado en las páginas web de KeewayMotor España, S.L.


Información sobre el producto ofertado al cliente:
Incluye las características técnicas, descripción, marca comercial, fotografía orientativa (en su caso).


Información sobre el precio del producto:
Información del precio final o precio venta al público del producto a adquirir, conteniendo en el mismo pedido el coste final para el cliente e incluyendo IVA, gastos de envío y seguro de mercancías y manipulación derivado del transporte. El coste final, por tanto, será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.
Los posibles descuentos o regalos promocionales serán libremente dirigidos por KeewayMotor España, S.L, a los colectivos designados en cada momento por KeewayMotor España, S.L, o en función del producto ofertado, según la publicidad existente en cada momento en su página web.


Elegir un producto Benelli-Goccia
Mediante el menú de Benelli (Sport, City), Goccia (Urban, City), en la parte indicada de la página.


Introducción de pedido
 • Una vez que has elegido el artículo, y comprobado la disponibilidad para su entrega, únicamente tienes que hacer clic en el botón “carrito” en la ficha de producto.
• Con el producto en la cesta de la compra, puedes seguir añadiendo nuevos productos.
• A continuación, sigue los pasos indicados y completa la información solicitada (datos personales, datos de envío, etc).


Aceptación del pedido:
En el momento de formalización del pedido, una vez utilizada la opción del menú de aceptación del pedido se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes. KeewayMotor España, S.L. almacenará electrónicamente el pedido, salvo error de tipografía razonable, en cuyo caso el pedido no podrá ser procesado.
KeewayMotor España, S.L tras la aceptación del pedido informará al cliente de la misma mediante el envío de la confirmación del pedido al correo electrónico indicado por el cliente.


El compromiso adquirido por KeewayMotor España, S.L, de venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que KeewayMotor España, S.L., en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales como pedido abusivo, multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo.
Nota importante para la compra de "Promociones": KeewayMotor España, S.L podrá ofertar productos en esta sección, bien siendo producto nuevo o provenientes de devoluciones de clientes o con alguna falta no significativa para su funcionamiento (p. ej. embalaje no original) que se describirá exacta y detalladamente en la descripción del artículo. Todos los productos de esta categoría son completamente nuevos excepto los que específicamente se indique en su descripción que no lo sean. Para estos últimos, KeewayMotor España, S.L. responderá ante cualquier falta de conformidad en el plazo de un año desde la entrega (según el plazo reconocido para este tipo de productos en el art. 123 del Real Decreto Legislativo 1/2007) presumiendo que las faltas de conformidad durante los primeros seis meses ya existían cuando el bien se entrego (excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad), correspondiendo al comprador probar en los restantes 6 meses que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega.


Seguimiento de mi pedido
Para conocer el estado de tu pedido, puedes enviar un correo a info@benellibicicletas.es. Responderemos lo antes posible informándote de tu pedido.

 

Formas de pago por el cliente:
Se establecen los siguientes sistemas de pago:
1º.- Prepago
Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria del importe integro a favor de la cuenta bancaria de titularidad de KeewayMotor España, S.L; con mención expresa del número de pedido al cual se refiere el pago. Pedidos con el método de pago “prepago” que no se abonen en la cuenta de KeewayMotor España, S.L . 7 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo. El límite de valor establecido es de 5.000.- EUR por pedido. En caso de superar dicho importe el cliente debe comunicarse via e-mail. Es importante recordar que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema.

2º.- Tarjeta de crédito

3º.- Sistema Paypal

 

Factura:
KeewayMotor España, S.L. emitirá factura física que remitirá y entregará junto con el pedido al punto de entrega designado por el cliente.
KeewayMotor España, S.L advierte que no podrá modificar posteriormente a la facturación las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por Real Decreto 87/2005). La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto. No serán posibles cambios posteriores.
KeewayMotor España, S.L. advierte, que por motivos de protección de datos personales, únicamente se emitirán duplicados de factura a la persona titular del contrato. No se emitirán duplicados a terceros. KeewayMotor España, S.L podrá enviar duplicados de factura por fax, por correo electrónico y a la dirección designada por el titular del contrato. Una vez transcurrido el plazo de garantía, no podrán emitirse más duplicados de facturas.


Plazo de entrega del producto adquirido:
Se establece un plazo aproximado de diez días para la entrega efectiva del producto en el punto de entrega escogido a contar desde el momento en el cual se fijó la fecha de entrega del mismo al formalizar el pedido en los pedidos de pago adelantado con constancia de pago. Para los pedidos por pago adelantado sin constancia de pago dentro del período de entrega del producto fijado al formalizar el pedido, el plazo de diez días comenzará a contar desde que KeewayMotor España, S.L. tenga conocimiento de la realización de tal pago.
El plazo de entrega de la mercancía depende de la localidad donde ésta haya de entregarse ponerse al cliente.
Para el supuesto de retraso en la entrega superior a 30 días sobre el plazo aproximado de recepción del producto fijado al formalizar el pedido, y siempre y cuando este retraso sea imputable a KeewayMotor España, S.L., el cliente, previa reclamación escrita (carta, fax o e-mail), podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndosele las cantidades abonadas en caso de prepago, en atención a los artículos 103 y siguientes del Real Decreto Legislativo, 1/2007.


Lugar y forma de la entrega:
El pedido será entregado en el punto de recogida escogido en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente será únicamente posible antes de que el pedido salga de nuestros almacenes y generará gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a costa del comprador. La modificación de la dirección de entrega una vez entregado el pedido al transportista no será posible salvo que el cliente corra con los gastos y así se acuerde expresamente entre las partes. La mercancía se entregará al punto de venta por una empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido y el número de bultos que componen el envío.
La mercancía se encuentra en todo momento cubierta por seguro contra riesgos de transporte, extravío y manipulación durante el transporte.
La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de siete días laborables desde la salida de la misma de las instalaciones de KeewayMotor España, S.L , por causa no imputable al vendedor será devuelta al mismo, restituyéndose las cantidades pagadas por el producto en caso de pedidos en la modalidad de prepago excepto los gastos de reexpedición (devolución).
KeewayMotor España, S.L. servirá sus productos ofrecidos en las páginas Web únicamente a Península y Baleares. Pedidos fuera de dichas zonas (ejemplo Canarias, Ceuta y Melilla) no podrán ser atendidos de manera automática, siendo necesario formalizarlos vía teléfono o email.


II.-Garantía de los productos
La garantía de los productos vendidos por KeewayMotor España, S.L. se presta y establece en virtud de la normativa contenida en la legislación vigente, en particular, en el mencionado Real Decreto Legislativo 1/2007, artículo 114 y siguientes. Cuando la reparación o sustitución no fueran posibles o resulten desproporcionadas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato.
En caso de falta de conformidad del producto, se reconoce un plazo de dos años a partir del momento de la entrega para que el comprador pueda hacer efectivos sus derechos, ahora bien, sólo en los 6 meses siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega, correspondiendo al comprador probar, en los restantes 18 meses (esto es, desde el séptimo hasta finalizar los dos años) que el bien era no conforme, todo ello de acuerdo con el artículo 114 y siguientes del mencionado Real Decreto Legislativo.

En virtud del Real Decreto Legislativo, el vendedor está obligado a entregar al consumidor un bien que sea conforme con el contrato de compraventa en los términos que el mismo establece (artículo 114), en virtud del cual:
"El vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto."
En todo caso, deberá corresponder el número de serie del producto a reparar con el que conste en los archivos de KeewayMotor España, S.L.
KeewayMotor España, S.L. no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso, manipulación o instalación no profesional, o mal funcionamiento como corto circuito. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.
El cómputo de la garantía dará comienzo en el mismo día de entrega al cliente por parte del punto de venta, en virtud del antemencionado artículo 123 del Real Decreto Legislativo.
En caso de reparaciones de productos, el cliente deberá acudir exclusivamente a los centros indicados por KeewayMotor España, S.L., los cuales puede consultar en la página web o llamando al 902.557.237
Sin perjuicio del régimen de saneamiento arriba descrito, y aún en caso de plena conformidad del bien, el cliente podrá desistir de su pedido y devolverlo en el plazo de siete días hábiles
La garantía se dirige únicamente al titular (parte contractual) que figure en la factura y solo el titular podrá exigir la misma.
KeewayMotor España, S.L. no se responsabilizará de atender requerimientos de terceros que no hayan adquirido directamente el bien a través KeewayMotor España, S.L. y/o que no consten en la factura de venta.
En el caso de las baterías la duración de la batería al ser un bien tangible es de 1 año. Una vez recogido tu pedido en la tienda dispones de 24 horas para comprobar que es correcto. En caso contrario, comunícanoslo durante este período de tiempo a través del email info@benellibicicletas.es

 

III.-Derechos del cliente
Confidencialidad y seguridad de los datos personales del cliente de conformidad con lo establecido en la legislación española vigente sobre protección de datos.
No difusión, transmisión o publicación de los datos de los clientes sin su expreso consentimiento.
No recibir correos electrónicos promociónales ni publicitarios en caso de haberlos rechazado.
Acceder, rectificar, cancelar y/o oponerse al tratamiento de los datos personales del cliente que obren en la base de datos de KeewayMotor España, S.L. a petición del cliente, todo ello conforme a lo dispuesto en el apartado sobre Protección de Datos Personales.
Acceder gratuitamente a las secciones abiertas de las página webs de KeewayMotor España, S.L.
Conocer en cada momento el estado de tramitación del pedido efectuado.
El cliente (consumidores o usuarios se consideran únicamente las personas físicas o jurídicas que adquieren, utilizan o disfrutan el producto como destinatarios finales) tendrá derecho al desistimiento del contrato en un plazo de siete días hábiles desde la recepción del mismo, previa comunicación a KeewayMotor España, S.L., dentro de ese plazo para que se establezcan los cauces de devolución oportunos (número de devolución, y forma y dirección de entrega del envío de devolución), con devolución del precio que hubiera pagado por el producto, no siendo abonables los costes relacionados con el pedido ni los costes de transporte. KeewayMotor España, S.L. se compromete a la devolución de dicho importe en un plazo máximo de 30 días hábiles, estipulado por el Real Decreto Legislativo 1/2007.


Profesionales: No tendrán la consideración de consumidores y usuarios quienes sin constituirse en destinatarios finales adquieran, almacenen, utilicen o consuman bienes o servicios, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización, actividad profesional o prestación a terceros, por lo que no se benefician de los derechos otorgados a los consumidores. KeewayMotor España, S.L. no aceptara devoluciones por desistimiento por parte de empresas.


KeewayMotor España, S.L.. aceptará únicamente un mínimo desgaste del producto debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. En casos de uso anormal del bien no se a aceptara dicha devolución. Los gastos de devolución serán restados del precio del producto en el momento de la devolución del dinero. La mercancía a devolver debe de ser previamente asegurada por parte del cliente. En ningún caso será posible gestionar trámites de devoluciones o cambio de mercancía en el domicilio social de KeewayMotor España, S.L.


KeewayMotor España, S.L. no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios, o no se devuelvan con la caja de envío original. No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado ni sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por KeewayMotor España, S.L., ni sobre objetos perecederos, objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos. Tampoco procederá el desistimiento sobre mercaderías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente.
En casos de desgaste o deterioro del bien por causas que no se deban exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva, KeewayMotor España, S.L. podrá pactar con el cliente la indemnización correspondiente y proporcional al deterioro.


Excepciones:

La devolución por desistimiento de los siguientes productos no será en ningún momento posible:
• Todo tipo de Software cuyo precinto/Embalaje haya sido dañado o abierto.
• Todo tipo de productos que requieran una instalación fija profesional y hayan sido instalados con posterioridad a la compra (parkings, sujecciones, cambios, etc).
• Libros cuyo embalaje o precinto haya sido abierto. Libros con signos de deterioro o desgaste.
Importante: Tendrán la consideración de consumidores las personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional. KeewayMotor España, S.L. no aceptara devoluciones por desistimiento por parte de empresas o autónomos.


Instrucciones para el envío (devolución) de productos:
La entrega de una posible devolución no se gestionará directamente en nuestras instalaciones, sino que será entregada al mismo punto de recogida para su envío. Informamos que, para evitar cualquier incidencia, es necesario que los productos más pequeños (baterías, accesorios, etc.) vayan protegidos por un embalaje adicional externo y evitar así cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje del producto durante el transporte. Para los productos más grandes (bicicletas, etc.), es importante que se asegure de que el producto se envíe debidamente protegido dentro de la caja original con las protecciones destinadas para este fin (corchos, porexpán, plástico de burbuja, etc.) y evitando cualquier tipo de manipulación en el mismo.
Para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos a KeewayMotor España, S.L., consúltese con nuestro departamento de Atención al Cliente.
Serán rechazadas todas las devoluciones de productos que no cuenten con el embalaje original.


Cambio de un producto
En el caso de que recibas un producto en condiciones deterioradas o defectuosas, se cambiará por el mismo producto en perfecto estado, por supuesto sin ningún cargo adicional para ti. Para ello ponte en contacto mediante info@benellibicicletas.es o a través de nuestro teléfono: 902 557 237
Si cambias de opinión acerca de tu compra y deseas cambiar un producto por otro, también tienes 7 días para hacerlo contactando con nosotros. . Para ello ponte en contacto mediante info@benellibicicletas.es o a través de nuestro teléfono 902 557 237. Los gastos derivados por la recogida del producto y el envío del nuevo producto correrán a cargo del cliente. El nuevo envío será realizado una vez se regularizen tanto el abono como la nueva factura emitida.


IV.-Obligaciones del usuario/cliente
Respetar el pacto de compra una vez aceptado el pedido, con el oportuno pago del precio concertado y abstenerse de llevar a cabo conductas abusivas y antijurídicas en la contratación.

Utilizar la información publicada por KeewayMotor España, S.L. exclusivamente por el cliente estrictamente dentro de la relación comercial personal pretendida.

No reproducir, enajenar o disponer de la información publicada por KeewayMotor España, S.L. en todos sus contenidos sin permiso expreso de la propia compañía.

 

V.-Derechos de KeewayMotor España, S.L.
Conservar, modificar o suspender sus webs sin previo aviso.
Modificar el precio de las ofertas.
Rechazar pedidos por falta de existencias o impago del cliente.
Rechazar el acceso a las herramientas informáticas a clientes en caso de incumplimiento de estas condiciones.
Percibir el importe de las compras del cliente aceptada la transacción.
Reservarse el dominio y conservar la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por parte del cliente.
Reservarse el derecho de efectuar sorteos de bienes o servicios en su pagina web.
Utilizar la información publicada por KeewayMotor España, S.L. exclusivamente por el cliente estrictamente dentro de la relación comercial personal pretendida.
Proceder a corregir o enmendar errores humanos o informáticos.

 

VI.-Exoneracíon de responsabilidad
KeewayMotor España, S.L.. no responderá por las interrupciones que se produzcan en los servicios eléctricos o de telecomunicaciones que impidan a los usuarios utilizar los servicios ofrecidos.

 

VII.-Proteccíon de datos de carácter personal
Información:
La información recibida por KeewayMotor España, S.L. a través de su página web será tratada con la máxima confidencialidad. KeewayMotor España, S.L. observará en todo momento las disposiciones vigentes sobre protección de datos, en particular, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y adoptará las medidas necesarias para, en relación a dichos datos, evitar su alteración, pérdida, tratamiento y acceso no autorizados y para que sus empleados observen dichas prescripciones, así como el deber de secreto sobre los datos objeto de la protección y demás obligaciones de confidencialidad vigentes. Asimismo, se compromete a no utilizar los datos personales de los usuarios de la página para fines distintos ajenos al objeto de la contratación de los servicios que presta.
De acuerdo con la legislación vigente, KeewayMotor España, S.L. recaba datos de naturaleza personal de sus clientes y los incluye en un fichero de que es titular y cuyo tratamiento está exclusivamente destinado a la finalidad de gestionar los pedidos solicitados a la Compañía y responder a las consultas que los usuarios puedan formular. La entidad responsable de los ficheros es KeewayMotor España, S.L.
El usuario deberá proporcionar los datos y circunstancias personales necesarios para darse de alta como cliente de la compañía y formalización de contratos de compraventa (nombre y apellidos o razón social, DNI/NIF, domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono/fax). El registro de estos datos es obligatorio; la falta de cumplimentación de los mismos por parte del usuario o el suministro de datos incorrectos imposibilitará que KeewayMotor España, S.L. pueda gestionar correctamente los pedidos efectuados.
KeewayMotor España, S.L. puede solicitar datos personales adicionales a efectos estadísticos que le permitan conocer el perfil del usuario. El usuario puede omitir o dejar de comunicar cualquier dato o circunstancia personal que no sea absolutamente necesario para el alta como cliente o formalización de la compra. Los datos podrán ser utilizados por KeewayMotor España, S.L. con el fin de remitir al usuario información sobre ofertas e informaciones publicitarias a la dirección de correo electrónico o personal proporcionada, a lo que el cliente consiente expresamente; no obstante, el cliente podrá optar en todo momento por rechazar el envío de tal información enviando un e-mail en este sentido.
Igualmente, el cliente consiente expresamente que KeewayMotor España, S.L. comunique dichos datos a empresas o bancos para la gestión del transporte y del cobro del pedido. KeewayMotor España, S.L. podrá asimismo llevar a cabo otras comunicaciones de datos previstas en la ley.
Los datos recabados por KeewayMotor España, S.L. podrán ser tratados y almacenados en España o cualquier otro país donde tenga instalaciones.


Derechos de acceso, rectificacion, cancelacion y oposicion:
KeewayMotor España, S.L., entidad destinataria de los datos que se recogen en esta página, se compromete a respetar y facilitar a los interesados el ejercicio de los derechos reconocidos por la ley y, en particular, los derechos de acceso a los datos, rectificación, cancelación de datos y oposición, si resultase pertinente. Tales derechos podrán ser ejercitados por el usuario o, en su caso, por quien lo represente, mediante solicitud escrita y firmada, dirigida a la siguiente dirección: c/ Menorca, 39 Nave 12 Polígono Can Canals 08192-Sant Quirze del Vallès
Seguridad en el tratamiento, proceso informático y custodia de datos:
KeewayMotor España, S.L., declara y garantiza que mantiene los niveles de seguridad para la protección de datos personales conforme dispone la legislación vigente, y que ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos facilitados por los usuarios. Todo ello sin perjuicio del hecho, que el usuario expresamente acepta, de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.