x En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies"

Catálogo en PDF
+34 902 557 237 Síguenos en

Goccia

Contacto

  • Bicicletas 100% compatibles con la vida urbana

  • Gama bicicletas BENELLI y GOCCIA 2014

Acerca de Benelli y Goccia

Un breve sobre nuestra historia


  • Centro de Investigación y desarrollo Benelli Pesaro (Italia)[+ ampliar]

  • Cualquier cosa que quieras hacer, sólo tienes que girar el mando![+ ampliar]

  • Consulta todos los artículos que tenemos en promoción y no los dejes escapar.[+ ampliar]

BENELLI: MÁS DE 100 AÑOS DE HISTORIA

Pura pasión desde 1911. BENELLI es esto y mucho más: el patrimonio, la emoción y la innovación se convierten en leyenda a lo largo de 100 años de modelos innovadores, tecnología avanzada, victorias y pilotos de renombre mundial.


En 2011, BENELLI inició el negocio de las bicicletas eléctricas. Las bicicletas eléctricas son un reto que BENELLIcogió inmediatamente con gran entusiasmo, como una apuesta excepcional e importante, con la determinación de no querer abandonarlo. Una forma de pensar en la movilidad, que la casa de Pesaro tomó con la máxima confianza, para mantenerse al día en los tiempos actuales de constantes cambios y creer en un futuro altamente sostenible.


GOCCIA es una marca Italiana, pero se ha dedicado a la industria de los LEV (Light Electric Vehicles) desde hace muchos años. Como empresa Europea, GOCCIA se ha dedicado al diseño, investigación y fabricación con la mejor calidad, de vehículos LEV para el cliente.
Los componentes de calidad, el gran trabajo de configuración, la última tecnología, y también la determinación, la pasión y el corazón italiano. Estos son los seis pilares en la gama de bicicletas eléctricas BENELLI-GOCCIA.

 

Prestamos mucha atención en los detalles, porque  BENELLI-GOCCIA cree que LAS BICICLETAS ELÉCTRICAS SON EL FUTURO, por ello nuestro objetivo es la fabricación de las mejores bicicletas eléctricas, con un sólido diseño, magnífica calidad y un excelente servicio.

 

La tecnología hace que las cosas ocurran, baterías de iones de litio, motores eléctricos, sistemas de conducción, etc…, todo ello hace que las bicicletas eléctricas de BENELLI-GOCCIA se conviertan en el vehículo familiar de uso diario.