x En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies"

Catálogo en PDF
+34 902 557 237 Síguenos en

Goccia

Contacto

  • Innovación y Tecnología

TECNOLOGÍA
Nos motiva estar un paso por delante

Nos mueve estar siempre a la vanguardia desarrollando modelos con los nuevos diseños y la tecnología que el mercado exige continuamente.


  • Desarrollo de nuevos sistemas de batería… [+ ampliar]

  • Siempre a la vanguardia desarrollando modelos con los nuevos diseños[+ ampliar]

TWIST SHIFT LED / LCD DISPLAYER

Cualquier cosa que quieras hacer, sólo tienes que girar el mando!

Basándose en el estudio realizado para la conducción segura del conductor de bicicleta, Goccia ha creado el Twist Shift LED Display patentado para pedelec. El sistema funciona girando el mando en el puño izquierdo del manillar, totalmente diferente a los convencionales sistemas por botones.

Girando el mando hacia delante o hacia atrás, el conductor puede cambiar el nivel de asistencia del motor, encender / apagar las luces de la bicicleta o activar la ayuda inicial al pedaleo de 6 km/h, mientras que las manos se mantienen siempre en los puños del manillar.

Twist Shift LED Display tiene dos opciones, LED y LCD. La pantalla LED informa en cuál de los 4 niveles de asistencia nos encontramos en cada momento y en qué nivel de carga se encuentra la batería; la pantalla LCD incorpora más funciones: velocidad actual y la distancia total.
 


ADVANCED BMS

Sistema avanzado de gestión de la batería Benelli (BMS)
BMS incluye un hardware y software de comprobación para la seguridad, la capacidad y la vida de las baterías de iones de litio.
Características
Fácil conexión entre el ordenador y el instrumento de comunicación BMS mediante un cable USB, junto con otro cable 2Pin que conecta la batería y la herramienta de comunicación BMS.
Instalación simple y sencilla interfaz.
Toda la información referente a la batería puede ser consultada, como la tensión, la corriente, la temperatura, la capacidad restante, la capacidad de carga completa, el estado de carga, el número de ciclos, etc
 


PROVEEDORES

Los detalles determinan la calidad de la bicicleta. Prestamos especial atención a los detalles, por lo que seleccionamos componentes de calidad de los proveedores de todo el mundo. La mayoría de nuestros proveedores son marcas de primer nivel mundial, y tienen una reputación envidiable. Nuestros productos equipan componentes de alta calidad y se ensamblan con la mayor destreza posible por parte del personal especializado en la búsqueda de la perfección.